ABIERTA INSCRIPCIÓN – “Curso Básico de INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS para aumentar el bienestar personal, 30ª edición (Zaragoza, 17 enero a 28 febrero)

captura-de-pantalla-2017-02-10-a-las-20-46-29

DESCARGA FOLLETO DEL CURSO

 

Ya está abierta la inscripción la 30ª edición del CURSO BASICO DE INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS (ATENCION PLENA) PARA AUMENTAR EL BIENESTAR PERSONAL, que se iniciarán en Zaragoza el 28 de febrero. Estos cursos están organizados por el Dr. Javier García Campayo, en colaboración con la Fundación Genes y Gentes.

Se trata de un curso dirigido tanto al público general interesado en utilizar las técnicas de mindfulness para su crecimiento personal, como a profesionales sociosanitarios y de la educación interesados en utilizar las técnicas de mindfulness para su crecimiento personal y/o como tratamiento en la clínica.

Se impartirá en Zaragoza (DHARAMSALA. Instituto de Mindfulness y Psicoterapia), se desarrollará en 7 sesiones de 2 horas de duración. El curso comienzará el 17 de enero y su horario es de 19:30 a 21:30 h.

 

FECHAS

17, 24, 31 de enero /  7, 14, 21 y 28 de febrero

 

PROFESORADO

Javier Garcia Campayo. Médico psiquiatra y psicoterapeuta. Hospital Universitario Miguel Servet y Universidad de Zaragoza

Paola Herrera. Psicóloga Sanitaria. Investigadora Grupo Salud Mental en Atención Primaria de Aragón. Profesora Máster en Mindfulness

 

DESCARGA FOLLETO DEL CURSO

MÁS INFORMACIÓN …

info@fundaciongenesygentes.es

Tfno:  976 232 100

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.