ABIERTA INSCRIPCIÓN: “Curso básico de INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS para aumentar el bienestar personal” – Con Javier García Campayo y Mayte Navarro – ENERO 2017

Captura de pantalla 2016-06-25 a las 6.49.24

Ya está abierta la inscripción para la 17ª y 18ª ediciones del CURSO BASICO DE INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS (ATENCION PLENA) PARA AUMENTAR EL BIENESTAR PERSONAL, que se iniciarán en Zaragoza el 10 de enero. Estos cursos están organizados por el Dr. Javier García Campayo y la psicóloga Mayte Navarro, en colaboración con la Fundación Genes y Gentes.

Se trata de dos cursos dirigidos tanto al público general interesado en utilizar las técnicas de mindfulness para su crecimiento personal, como a profesionales sociosanitarios y de la educación interesados en utilizar las técnicas de mindfulness para su crecimiento personal y/o como tratamiento en la clínica.

Ambos cursos se imparten en Zaragoza (DHARAMSALA. Instituto de Mindfulness y Psicoterapia), se desarrollan en 7 sesiones de 2 horas de duración y en ambos se trabajarán los mismos contenidos y prácticas. Los dos cursos comienzan el 10 de enero. La única diferencia entre ellos es su horario: de 16:30 a 18:30 h., o bien, de 19 a 21 h.

PROFESORADO

Javier Garcia Campayo. Médico psiquiatra y psicoterapeuta. Hospital Universitario Miguel Servet y Universidad de Zaragoza

Mayte Navarro Gil. Psicóloga. Fundación Genes y Gentes. Universidad de Zaragoza. Máster en Mindfulness

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES (haz clic en Programa e Inscripción)

CURSO HORARIO de 16:30 a 18:30 h:  PROGRAMA   —   INSCRIPCIÓN

CURSO HORARIO de 19 a 21 :  PROGRAMA   —   INSCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN …

info@fundaciongenesygentes.es

Tfno:  976 232 100

3 Comments

Post A Comment