“La importancia de Mindfulness y Compasión en Medicina en los próximos años”, conferencia inaugural de este curso académico en la Universidad de Barcelona

Captura de pantalla 2016-09-04 a las 18.44.23

Si eres alumno o prefesor de la Universitat de Barcelona esta noticia puede interesarte.

La Facultat de Medicina de la Universitat de Barcelona me ha invitado a impartir la conferencia inaugural de apertura de este curso académico. Será el lunes, 26 de septiembre.

El título de esta conferencia es “La importancia de Mindfulness y Compasión en Medicina en los próximos años”. Este es un tema de gran interés para los futuros profesionales de salud, dada la extraordinaria evidencia científica que avala los buenos resultados de la aplicación de este tipo de terapias en multiples patologías. Que se haya elegido este tema para la conferencia inaugural de una de las mejores universidades de nuestro pais revela la creciente concienciación que sobre mindfulness y compasión hay en el sector de la Salud y en el ámbito académico.

Como suele ser habitual en este tipo de actos, el acceso está restringidos a la comunidad universitaria, en este caso de la Universitat de Barcelona. No obstante si se genera cualquier tipo de contenido (vídeo, fotos, notas de prensa…) lo compartiremos con todos vosotros.

Para aclarar cualquier duda sobre este acto, por favor, dirígete a la Oficina de Asuntos Generales de la Administración de Centro de Medicina de la Universitat de Barcelona (Casanova, 143. 08036 Barcelona). Su teléfono es 934 035 257.

 

Imagen: Webmindfulness

2 Comments
  • Regiane Glashan
    Posted at 14:37h, 23 septiembre Responder

    Aguardo este Curso pela internet. Até breve, Regiane Glashan

    Enviado do meu iPhone

    >

    • Javier García Campayo
      Posted at 18:35h, 23 septiembre Responder

      Regiane, en este caso se trata de una conferencia. Imparto cursos online a través de la plataforma psiquiatria.com. A través de este blog vamos informando de estos cursos. El próximo está previsto para octubre. Muchas gracias por tu mensaje.

Post A Comment