Necesitamos meditadores para una investigación ¿Quieres participar?

Captura de pantalla 2016-06-05 a las 19.58.24

El grupo de investigación del Dr. Javier García Campayo (Universidad de Zaragoza) está realizando un estudio sobre la ‘Sabiduría y el propósito en la vida’: ¿Existe relación entre la práctica meditativa y la sabiduría? ¿Y con los propósitos en la vida? Desde nuestro equipo creemos que sí. Necesitamos personas con práctica en la meditación, para poder validar el cuestionario y observar si guarda relación.

En este estudio se pretende validar la escala de sabiduría y ver la relación que tiene con el mindfulness. Esta escala se pretende implementar porque a pesar de los amplios beneficios del mindfulness, la meditación (la forma más habitual de su práctica) requiere una dedicación importante en cuanto a tiempo y esfuerzo. En este proyecto se busca observar si la sabiduría correlaciona con la atención plena, para proponerlo como una alternativa a la meditación, pudiendo ofrecer distintos tipos de práctica en función de las necesidades de cada usuario.

Si quieres contribuir no dudes en responder a esta encuesta online: ACCESO A LA ENCUESTA

Todos los datos serán estrictamente confidenciales y anónimos.

¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR!

2 Comments
  • Victor Fabian
    Posted at 10:16h, 23 junio Responder

    ¿Aún necesitan meditadores?

    • Mindfulnessenpalabras
      Posted at 12:26h, 23 junio Responder

      Hola Victor, sí seguimos necesitando más meditadores. Si quieres participar o/y puedes difundirlo te lo agradecemos mucho. ¡¡Buen día!!

Post A Comment